PARTNERS XD


Sea un distribuidor XD en su zona
Los distribuidores XD cuentan con 14 grandes ventajas


01 CERO FALLOS
XD posee una rigurosa política de cero fallos; cualquier error notificado y comunicado será corregido en el mismo día..

02 MAXIMIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS
Los diversos productos XD comparten la misma base de datos y el mismo interface de registro. Esto significa que conociendo una aplicación, por ejemplo XD COMERCIO, estará capacitado también para instalar XD REST o XD DISCO.

03 PRODUCTO AUTOACTUALIZABLE
Con pulsar el botón “ AUTOUPDATE”, XD se conecta a internet y se actualiza a la última versión existente del producto. En el caso de clientes que no disponen de acceso a internet, basta copiar el fichero de actualizaciones y seleccionar la función de “ AUTOPEN”.

04 ACTUALIZACIÓN EN RED AUTOMÁTICA
Con XD actualizas un equipo de tu red a la última versión, y automáticamente todos los puestos que pertenezcan a esa misma red quedaran actualizados.

05 100% PERSONALIZABLE 
XD permite configurar el aspecto visual a medida del cliente, desde los botones y las funciones que ejecuta, así como cualquier documento de venta, pedidos, órdenes o comandas de cocina, cierres del día, e incluso generar documentos visuales e informes en A4.

06 DUPLICABLE
XD Permite exportar el aspecto visual de la interface, mapas y configuraciones personales, que el cliente a realizado en la aplicación, mediante un PEN USB, usted podrá realizar una importación de esas configuraciones a cualquier otra instalación, ganando velocidad en la implementación del producto.

07 FORMACIÓN GRATUITA
Mensualmente en XD realizamos formación de nivel 1 y formación avanzada a nuestros distribuidores de forma gratuita.

08 VELOCIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS NUEVAS FUNCIONES
Nuestro equipo de I + D compuesto por 12 programadores trabajan exclusivamente para el producto XD punto de venta, esto nos permite una elevada capacidad para el lanzamiento de nuevas funciones.

09 SISTEMAS HÍBRIDOS
XD permite la instalación en un mismo establecimiento o red, en distintas plataformas, Windows, Linux, o Mac. De esta forma, conseguirá una mejor economía en los costes de adquisición de las licencias del sistema operativo. Esta ventaja es más evidente en Supermercados o Discotecas donde el número de puestos de registros puede llegar a ser superior a 20 terminales.

10 PROTOCOLO DE IMPRESIÓN EN RED.
XD posee un protocolo interno de impresión que elimina la complejidad a la hora de instalar un periferico. Para configurar una impresora solo tiene que configurar XD en el puesto al que esté conectado el periférico.

11 ABIERTO Y EXPANDIBLE
XD acepta la programación de script, con un lenguaje de programación C#. Esto permite crear con facilidad tantos procesos automatizados como el usuario necesite, así como conexiones a sitios web de comercio electrónico, o crear módulos exclusivos para XD.

12 CONEXIÓN A ERP 
Para clientes con necesidades de gestión avanzada, XD conecta con los principales ERP españoles, Sage Retail, etc…

13 PEN “ MÁGICO” XD LINUX
Instalar Linux y configurar los dispositivos ( pantalla táctil, impresoras, visores y cajones ) deja de ser un problema. XD cuenta con un PEN USB que formatea automáticamente el ordenador, instala Linux y configura la aplicación XD automáticamente. Todo esto en menos de 6 minutos.

14 POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS
XD está a su disposición, si tiene dificultad en configurar un hardware específico, o si desea que le hagamos una demostración avanzada, siempre será bienvenido a XD. Contamos con aulas de formación, departamento técnico avanzado, sala de simulaciones (modo de funcionamiento de una Discoteca en tiempo Real: terminal de la puerta, bar, caja, XD módulo en línea para mostrar gráficos en registro en tiempo real. Visítenos le esperamos.

 

HAZTE DISTRIBUIDOR DE XD, RELLENA ESTE FORMULARIO Y ENVIALO E envie para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Acerca de XDpeople

El  software XD nace en el año 2012 contando en sus inicios con más de 30 colaboradores de una amplísima experiencia en el área de software de Gestión. Así mismo, contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y soluciones informáticas líderes del sector.

Blog de noticias

Contacte con Nosotros

XD Software. S.L.
Ctra. de la Esclusa, 11.
Edificio Galia Puerto
41011 Sevilla

(+34) 955 65 83 81

(+34) 602 217 976

info@XDsoftware.es

Enlace con nosotros

xdpeople